2016… nuevas oportunidades para crecer

Queridas hermanas y amigas, gracias al Señor 2015 está terminando y él ha seguido a nuestro lado, como todas ustedes han podido comprobar sin duda.

Pero como dijo Pablo, ya es tiempo de dejar de ver hacia atrás y extendernos hacia adelante… ¿ya tiene planes para su crecimiento espiritual en 2016? ¿Cómo planea leer la Biblia este nuevo año? ¿Qué libros cristianos leerá? ¿En qué participará este año en su Iglesia? Si no se ha bautizado, ¿Lo hará este año? ¿Se ha capacitado ya o lo hará este año para discipular a alguien o para atender una clase dominical de su congregación?… las ideas y las actividades son tantas, ¿verdad?

Quisiera darles a todas algunos recursos que encontré para nuestro estudio personal:

  1. No dejen de seguir el blog http://amaadiosgrandemente.com/, porque ofrecen estudios que se pueden hacer en línea junto con ellas o individualmente en tu propio tiempo.
  2. En este enlace hay unos planes de lectura bíblica que, aunque están en inglés, pueden ser útiles para la mayoría de nosotras http://www.ligonier.org/blog/bible-reading-plans/
  3. En este sitio están estudios de diversos libros de la Biblia por el Pastor Stephen Davey, del Ministerio Sabiduría para el Corazón. Puede descargar el audio o el texto en PDF. http://www.wisdomonline.org/media/messages/?language=espanol&cur_tab=series
  4. Les dejo también recomendaciones de lectura que pueden adquirir en sus librerías:

           

 

           

5. Miren cuánto hay para descargar en este otro blog de una gran amiga, Edurne Mencía:                http://www.elviajedeunamujer.com/p/descargas.html#.VoTGHLbhDIV. Vayan hasta el final de la página, donde hay un curso de discipulado llamado “Nueva Vida en Cristo”.

6. Miren este otro plan de lectura: http://www.mujeryvida.net/2015/12/366-lecturas-biblicas-guia-diaria-ano.html

7. Dos estudios devocionales para tí:

http://www.soymujerdevalor.com/2015/12/viaja-ligera-diario-devocional-para.html

http://www.elviajedeunamujer.com/2015/12/31-dias-de-renovacion-diario-devocional.html#.VoTJgLbhDIU

Gracias al Señor por tantas formas en que podemos estudiar la Biblia y ayudar en su crecimiento espiritual a otras mujeres…. nos regocijamos por ser uno de esos tantos medios usados por Dios para ello.

Que Dios te bendiga querida hermana y amiga que nos acompañas… que halles en su Palabra las herramientas que necesitas para vivir y ser de bendición para los que amas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s